Su Servicio Oficial Audi se lo pone...
 
... así de fácil.
 

En Audi tenemos muy claro que todo lo que podemos hacer para ponérselo más fácil a nuestros clientes lo hacemos. Por eso, ahora le ofrecemos nuestro nuevo servicio ITV con revisión y traslados completamente gratuitos. Un servicio que le permitirá despreocuparse completamente de los trámites de la inspección técnica y dedicar su tiempo a lo que, de verdad, le gusta.

Lo único que tiene que hacer es dejarnos su automóvil en el Servicio Oficial Audi, donde nuestro cualificado equipo realizará un exhaustivo chequeo para asegurarse de que está en perfecto estado y posteriormente lo trasladará al centro ITV para efectuar la correspondiente revisión. Todo, de forma completamente gratuita*. Además, en el caso de que lo necesite, le ofrecemos un descuento del 15% en piezas de recambio y en mano de obra.

Estaremos encantados de atenderle en el 96 652 65 03 o en postventa@alcoiwagen.audi.es, porque su Servicio Oficial es el único lugar donde su Audi estará siempre en la mejores manos. Nuestro horario de recepción es de lunes a viernes de 08:30 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h. Sábados de 09:00 h a 13:00 h.


 
 
 


Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2013.



*No incluye tasas de ITV

 
 

Consulte las ventajas de Audi Reparación de Carrocería y descárguese la nueva app Audi Asistencia.

 
  Audi Reparación de Carrocería    
Atras